jueves, 10 de junio de 2010

Sobre páginas de humor.

No hay muchas, y si las hay, no siempre son buenas. Un ejemplo es esta página que está destinada a ser una basofia.

¿De que puedo hablar? Cada vez que abro el Word me pregunto lo mismo. ¿Invento algo? ¿Cuento algo que me pasó? ¿Escribo otro texto sobre ateismo?

No.

Dije que no.

Voy a escribir sobre nada. Asi es, plasmando la esencia de Seinfeld, y robándola (seamos sinceros) se fundarán las bases para esta página que promete, sin lugar a dudas, ser un fiasco.

Pero ojo! Escribir sobre nada no es tan fácil. No es dejar la hoja en blanco y llegar hasta la tercera apretando la barra, no no, eso es que se me cayó yogurt firme de frutilla y quedó todo pegoteado. El problema radica en algo mas profundo, casi tanto como una charla con mi amiga del msn, a quien por proteger su identidad, llamaremos Asia.

Mau- Buenos días su señoría…

Asia- mantantirulirulá!

Mau- Que canción mas horrible.

Asia- con razón hay tantos chicos traumados

Mau- Es culpa de los padres, a veces no advierten que pueden dejar secuelas en sus hijos.

Asia- Freud fue muy explísito en esto, por eso es importante ser sinceros y entender que lo que importa, son los niños.

Mau- Son el futuro de la patria!

Asia- Debemos protegerlos y guiarlos a un mañana mejor!

Mau- Por eso no les hablo si tienen menos de 14 años.

El problema radica en que, sin lugar a dudas, soy un pelotudo.

Es importante entender que esta condición, tiene sus pro y contras.

Analicemos:

-A pesar de tener menos capacidad para entretener a un lector que para seducir una mujer, tengo el coraje para intentarlo.

-Escribir un texto, lo de seducir está comprobado empíricamente que no puedo.

-La anterior no era ni pro ni contra, era una aclaración del párrafo anterior. Si, al re pedo estoy poniendo los guiones al comienzo.

-Aunque tenga el coraje y lo haga con toda la onda, esto no quiere decir que sea bueno y que esté a punto de sacar un best seller. Si Mustaine escribiera un libro seguro sería re groso, una novela con amores, enemigos, drogas, famosos, mujeres, perros, perros que cuidan droga, perros drogados y ninjas.

-TODO es mejor si tiene ninjas.

Por eso escribo, porque soy un pelotudo. Calculo que debe ser lo que mas tengo en comun con Lucas Varela, Lupine “Wolf” Olivera y el bajista de Dimmu Borgir.

La única diferencia es que los primeros dos tienen el don de la literatura, y el tercero canta como el carajo.

1 comentario:

  1. Estoy pensando posibles refutaciones a la afirmación de que TODO es mejor si tiene ninjas. No me puedo explicar como mi baño con sales semanal pueda mejorar con una pelea épica de ninjas sudorosos (y probablemente apestosos) en el mismo recinto (mmm no, el ejemplo no es bueno...). Mejor sigo pensando.

    Por cierto, el 99% de las cosas que circulan por la red son bazofia pura. Después podemos encontrar bazofia simpática, bazofia categórica, bazofia emo, bazofia creyente (me horroricé al tocar "siguiente blog" en mi blog) y una larga lista de etc.

    Así que alzo mi copa con un trago de vodka, el licor borguetti que compré anoche y crema batida para desearle que este blog se transforme en la mejor bazofia posible!

    ResponderEliminar